Colchones de segunda mano

Black Friday

Top 20: La Mejor Colchones de segunda mano de 2022

Top 10: Jergones de segunda mano superventas de 2022

AHORRAS 29,66 €Top ventas 1
Duérmete Online - Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Muy Transpirable | Cara Invierno/Verano, Blanco, 90x190
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Lite incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media-alta: Colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior, la de verano, incorpora tejido malla 3d súper transpirable para una total ventilación y óptima aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente. Lateral del colchón con banda de tejido súper transpirable, aportando mayor aireación al colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 20cm (+/-)
Top ventas 2
Natalia Spzoo Colchón plegable con núcleo de espuma y funda extraíble – Colchón plegable con cabecero – Sillón plegable (200 x 120 x 10 cm)
  • El colchón plegable Natalia Spzoo se puede seleccionar según las medidas del colchón en longitud, ancho y altura. Después de plegarse, el sofá cama es perfecto como un cubo para sentarse en el suelo. La funda suave y al mismo tiempo muy duradera con cremallera se puede lavar a máquina a 40 °C. El núcleo está hecho de espuma fría de alta calidad.
  • La colocación de la etiqueta (Bamboo Exclusive) en la funda del colchón puede variar de un artículo a otro. La colocación de la etiqueta no puede ser motivo de queja. Atención: Recibirás el sofá en 2 paquetes (un paquete contiene 2 piezas de espuma blanca y en el segundo paquete hay una parte de espuma con cabecera, que está cubierta con la funda correspondiente), en parte deben cubrir el núcleo con la funda. Tiempo aprox. 3-5 min., es muy fácil.
  • Increíble en todos los sentidos: estos colchones de suelo Natalia Spzoo no solo se instalan y desmontan en cuestión de segundos, sino que también se guardan de forma rápida y ahorra espacio y además es increíblemente cómodo. Especialmente este amplio colchón de invitados es ideal como asiento adicional cuando está plegado.
  • Cómodo: no solo el ancho excepcional, sino también el material de núcleo de espuma y la funda de colchón muy resistente garantizan que el colchón de espuma fría sea solo para noches ocasionales, pero a quien lo ha probado le gustaría volver a acostarse.
  • Versátil: el sofá de espuma no solo es ideal para dormir ocasionalmente. También se puede utilizar como alfombrilla de juego para niños o proteger contra golpes con la pared y el suelo cuando juegues. Además, el colchón de espuma se pliega también como sillón de necesidad. También es especialmente popular como cama de emergencia para invitados inesperados.
  • Para todos: el diseño del colchón de emergencia permite el uso del sofá de espuma tanto para adultos como para niños. Sin embargo, tenga en cuenta que la humedad juega un papel importante en el tipo de colchón y la espuma no debe exponerse a la humedad durante mucho tiempo.
AHORRAS 20,40 €Top ventas 3
Dagostino Home - Colchón viscoelástico & Latex | Ortopédico | Grosor 20cm | Dureza y Confort Garantizados | Firmeza Media-Alta | Antiácaros | Medida 135x190
  • COLCHON:Tejido strech Jacquard, Reversible la segunda está fabricada en tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses muy calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura, Acogida con firmeza Media, los 2 cm.
  • De Viscoelástica moldean su cuerpo y los 2 cm de Latex aportan la resilencia efecto muelle junto con la capa de 200 gr/m2. De fibra siliconada de poliésterle proporcionan una suavidad extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • ACOLCHADO MULTIZONA: 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida másdelicada. Núcleo de Aliforme de alta resistencia que proporciona la firmeza media del interior del colchón, y aportando una gran durabilidad.
  • BIENESTAR: Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moleculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • TRATAMIENTOS: antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico.Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales.Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad.Fabricado en la CEE.
Top ventas 4
Emma Original - Colchón 105x190, Viscoelástico, El Colchón Más Premiado de Europa, Firmeza Media, Memory Foam, 100 Noches de Prueba, Colchones Nº1 de España, 25 cm de Altura, 10 Años de Garantía
  • ☁️ MEJOR COLCHÓN DE ESPAÑA SEGÚN EL TEST: Elegido Colchón Nº1 del test en España durante los últimos 5 años. Con espumas de la más alta calidad, el Emma Original 105x190 te ofrece el alivio que necesitas
  • ☁️ 100 NOCHES DE PRUEBA: Entrega gratuita y garantía proporcionada por Emma. Si Emma no es el colchón adecuado para ti, organizamos la devolución y el reembolso total del colchón sin ningún coste
  • ☁️ ADAPTABILIDAD TOTAL DEL CUERPO: Gran adaptabilidad del cuerpo gracias a la capa descompresiva de Airgocell transpirable, espuma viscoelástica con Memory Foam y una capa de espuma de poliuretano
  • ☁️ MÁXIMA TRANSPIRABILIDAD: Gracias a su espuma Airgocell y a su funda protectora extraíble, el colchón ofrece una transpirabilidad óptima para evitar la sudoración nocturna
  • ☁️ HECHO A TU MEDIDA: Un colchón no debe ser ni demasiado blando ni demasiado duro, por eso hemos creado un diseño con la densidad perfecta de capas que se adapta a cada tipo de descanso
Top ventas 5
Colchón Senator Viscoelástico 90x190x20 cm. Confort de Hotel, Reversible (Invierno/Verano). Acogida con firmeza Media, 20 cm de ALTURA.
  • Colchón de alta gama con una altura total 20 cm +/-3 cm. El colchón Senator tiene la máxima tecnología avanzada con un diseño modernista para los más exigentes, perfecta relación calidad precio. Transpirable y reversible, la segunda cara del colchón está fabricada con el tejido 3D auto regulador de la temperatura corporal, ideal para los meses calurosos de verano, donde crea un flujo constante del aire en el interior del colchón, renovándolo continuamente y reduciendo la temperatura
  • Independencia de lechos para no molestar al otro durmiente con los movimientos. Acogida suave y ortopédica con firmeza media-alta, los 4 cm de viscoelástica y grafeno de 70 KG/M3 moldearán su cuerpo junto con la capa de 200 gr/m2 de fibra siliconada de poliéster que le proporcionarán una suavidad y resiliencia extraordinaria. Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador.
  • El acolchado multizona, con 7 zonas de diferentes de confort, más firme en el centro del colchón donde el cuerpo pesa más y progresivamente es más suave en la nuca y cabeza donde se requiere una acogida más delicada. Su núcleo es de Aliforme y contiene una densidad de 33 Kg de alta resistencia que proporciona la firmeza media. Este colchón se entrega enrollado al vacío por ello le recomendamos que le dé un periodo de recuperación una vez abierto de unas 24 horas.
  • Cada segundo que pases en la cama sentirás como tu cuerpo descansa. Maximiza la calidad de tu sueño. La viscoelástica tiene efecto masaje gracias a sus moléculas que además se encargarán de eliminar la electricidad estática de tu cuerpo.
  • Tratamientos: Antiácaros, Antibacterias, Antimoho, Antiestático y Antialérgico. Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales. Tecnología Suiza para el control de calidad y durabilidad. Fabricado en la CEE.
Top ventas 6
Colchón Viscosoft + Somier Lama 100 + 4 Patas Cuadradas de 26 cm + Almohada de Fibra, 135x190 cm
  • Colchón: tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia.
  • Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 13 cm. Se sirve envasado al vacío.
  • Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%.
  • Somier: estructura de acero con refuerzo central. Láminas de madera de chopo anchas. Somier con tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm. Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 40 cm (±1 cm).
  • Almohada: la almohada fibra resinada hipoalérgica ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja. Composición: funda 100% polipropileno, relleno 100% poliéster fibra hueca tacto suave máxima recuperación.
AHORRAS 22,57 €Top ventas 7
Imperial Confort Oslo - Colchón Viscoelástico acolchado alta firmeza - Grosor 21 cm - 135x190
  • Oslo es un colchón viscoelástico en 21, 24 u 29 cm de grosor, perfecto para usuarios que buscan un descanso con más firmeza, pero respetando la ergonomía del cuerpo.
  • Favorece un descanso saludable y reparador gracias a su composición y acolchado viscoelástico, tejido T.S.T y núcleo con tecnología Sensopur HR.
  • Con tratamientos higiénicos que actúan como barrera para los ácaros, bacterias y manchas difíciles, además son muy fáciles de limpiar, ya que son de secado rápido.
  • Materiales de alta transpiración generando un continuo paso de aire imperceptible, garantizando que nuestro colchón se encuentre siempre bien aireado y libre de humedades y malos olores.
  • 2 años de garantía.
  • Fabricado en España.
AHORRAS 14,00 €Top ventas 8
Zinus Colchón de espuma viscoelástica con acolchado, de 7 zonas adaptables 90 x 190 cm, altura de 13 cm, en una caja, OEKO-TEX
  • La combinacion adecuada: refrescante té verde y espuma viscoelástica ActivCharcoal (carbón) que absorbe la humedad y se adapta a la forma de tu cuerpo para que puedas disfrutar del descanso que necesitas
  • Capas de espuma de apoyo: espuma viscoelástica impregnada con té verde y envolvente espuma que se combina con la duradera espuma base para ofrecer la comodidad al cuerpo
  • Certificada conforme a OEKO-TEX: la espuma está certificada conforme a OEKO-TEX por su durabilidad, rendimiento y materiales
  • Embalaje disenado por expertos: la tecnología permite comprimir eficientemente este colchón dentro de una sola caja de fácil transporte que cabe y se maneja sin problemas en el dormitorio, solo tiene que desembalarlo y desenrollarlo: el colchón hará el resto expandiéndose hasta recuperar su forma en 72 horas
  • Sin preocupaciones: el colchón 90 x 190 cm soporta un peso máximo de 113 kg, mientras que el resto de tamaños pueden soportar hasta 227 kg
AHORRAS 8,69 €Top ventas 9
Duérmete Online Colchón Viscoelástico Bio MAX con Viscogel | Firme y Confortable | Anti-ácaros e Hipoalergénico, 90 x 190
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Bio Max incorpora un núcleo de hr con gran densidad, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo y mullido acolchado compuesto por fibras hipoalergénicas + espuma súper suave + viscoelástica con gel, que ayuda a mantener una temperatura óptima en todo momento, garantizando un confort total en cualquier época del año, además de una excelente aireación interna del colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza alta: colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima, un colchbón firme pero con un acolchado extra-confortable
  • Higiénico y duradero: Colchón totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior incorpora tejido 3d súper transpirable para una total ventilación y aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente Lateral del colchón con banda de tejido 4d, facilitando la ventilación interna del colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero Altura total 24cm (+/-)
AHORRAS 127,00 €Top ventas 10
Pikolin Veza - Colchón de muelles ensacados y viscoelástica premium, Altura 28cm, Firmeza Media-Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 135x190
  • Veza es un colchón de muelles ensacados con visco gama premium de PIKOLIN con +/- 28 cm de grosor. Confort máximo y firmeza media-alta. Un colchón con acolchado múltiple: capa supersuave de espuma de poliéster, viscofoam soft y viscofoam firm que en combinación generan una sensación de confort extra suave con un alto grado de ventilación.
  • Proporciona el máximo nivel de ergonomía gracias a la tecnología adaptech de muelles ensacados patentado por PIKOLIN: en su interior cuenta con un núcleo de muelles independientes de acero templado embolsados uno a uno en tejido resistente; por eso se adapta a tu morfología punto a punto. El colchón que se adapta a ti.
  • Nuestro producto estrella cuenta con la mejor combinación posible de materiales para garantizar tu descanso. Independencia total de lechos. Atérmico. Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su altura completa tras 48hrs. de su desembalado.
  • Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología triple barrera de PIKOLIN ofrece una protección higiénica total y permanente; actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. A diferencia de otros tratamientos TripleBarrera es permanente durante la vida útil del colchón.
  • Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años de experiencia, pensados para satisfacer todas tus necesidades de descanso, por más exigentes que sean; un nuevo formato de fácil manipulación que cuenta con la calidad y comodidad de tu Pikolin de siempre. Con la garantía del líder en descanso.

Presentando Jergones de segunda mano

Descubre las excelentes ofertas que puedes hallar en la adquisición de jergones en Valladolid; Jergones usados ​​para todo tipo de pretensiones y gustos, últimos modelos de las mejores marcas del mercado y costos competitivos, sin dejar la mejor calidad.

Halla los más destacados jergones para aznar en zaragoza; jergones con muelles, viscoelástica, foam, etc., toda clase para cubrir todas las pretensiones de la familia; revela el completo y variado catálogo de colchones de calidad.

Lo que tu confort y salud requiere, descubre colchones para aznar; gran selección de modelos y la última tecnología al servicio de tu descanso y tu comodidad; colchones de látex, foam, muelles, etcétera., libres para toda la familia.

Firmeza, comodidad, descanso, conveniencia, así son los jergones de relajación, una marca reconocida con mucho más de cien años de experiencia al servicio del confort; revela la extensa selección de jergones con la última tecnología, y la máxima calidad al mejor precio.

Los colchones Aspol garantizan el máximo descanso y tranquilidad para y su familia; revela la enorme selección de jergones, los últimos modelos diseñados de forma exclusiva para el bienestar de cada integrante de la familia: jergones dobles, pequeños, individuales, etc.

Hay una amplia selección y muchos jergones y sofás para asegurar el descanso y la comodidad de toda la familia; localizar las buenas promociones en colchones y sofás asequibles, pero con buena calidad y eficiencia; Brinde a la familia la comodidad que se merece sin gastar demasiado.

Revela la gran selección de jergones: muelles, viscoelásticos, látex, etc. De las mejores fabricantes: Flex, Pikolín, Lo Monaco, etc. cómodos y cómodos, especiales para un perfecto descanso tanto para camas de matrimonio particulares para niños.

Las tecnologías más vanguardistas, los modelos y diseños mucho más innovadores sirven al confort y al bienestar; Las colchas están concebidas para el resto de la familia y se amoldan a las necesidades de cada uno de ellos.

Revela los más destacados jergones de muelles de las fabricantes más reputadas: Flex, Pikolín, Lo Monaco, etc. jergones de muelles o colchones de bolsillo para camas dobles, camas individuales, cunas, etc. la máxima calidad al mejor precio.

Los jergones tienen distintos costos según la marca, peculiaridades, tamaño, tipo, etc. Puedes hallar modelos desde unos 100 €, de calidad y con garantía de descanso y comodidad; hasta jergones de sobra de 500 €.

El colchón perfecto, ni duro ni blando, de esta manera los jergones de la prestigiosa marca Marmota; jergones diseñados por expertos para el descanso y la tranquilidad; Jergones utilizados que coincida con tu cuerpo y tu forma de moverte; Descubra los últimos modelos y su increíble costo.

Si buscas jergones de calidad a un precio razonable en Granada, lograras hallar las mejores ofertas de las marcas mucho más reputadas en el ámbito del descanso y el confort; colchones para todas las necesidades de cada integrante de la familia: doble, individual, colchón infantil, etc.

Descubre los beneficios de comprar jergones enrollados: distribución más rápida y económica que con los jergones tradicionales y además de esto sin abandonar la calidad y solidez ya que la tecnología del enrollado ha adelantado bastante en los últimos tiempos.

La reconocida marca sonpura es una verdadera factoría de sueños; descubre los jergones sonpura y duerme, descansa como nunca antes lo has hecho y recobra tus fuerzas; la calidad y la mejor tecnología al servicio de tu descanso.

¿cómo se hace un colchón?


5/5 - (5 votos)

Hasta -45% en Black Friday.

X