Colchones 18 cm grosor

Black Friday

Top 20: La Mejor Colchones 18 cm espesor de 2022

Top 10: Jergones 18 cm espesor más vendidos de 2022

Top ventas 1
duehome Colchon Visco de Calidad, Colchon Viscoelastica, Fibra Antialergica, Modelo Promo, Medidas: 90 cm (Ancho) x 190 cm (Largo) x 18cm (Grosor)
  • Medidas del colchón Promo: 90 cm (ancho) x 190 cm (largo) x 18 cm (grosor).
  • Formado por 6 capas, una de ellas el recubrimiento del colchón en tejido stretch de Bambú.
  • Capa Viscoelástica para la adaptación del cuerpo, núcleo de 20K 17cm, capa de fibras antialérgicas intercaladas y una capa de Foam HD.
  • Firmeza alta, 5 sobre 6 y reversible, puede utilizarse por las dos caras.
  • Se sirve enrollado al vacío, abrir y dejar recuperar unas horas antes de usar.
Top ventas 2
Avenco Colchón 140x200, muelles ensacados de viscoelástica, Grosor 18 cm, Certificado CertiPUR-US e ISPA, silencioso antiinterferencias, Gris
  • Se adapta al movimiento a la disposición paralela de las bobinas de bolsillo. Este colchón de 140 x 200 cm tiene una estructura de cuatro capas que mantiene la salud de la columna vertebral. El colchón altamente elástico de 140 x 200 también te ayuda a mantener una posición correcta para dormir, distribuyendo su peso de la cabeza a los pies uniformemente sobre el colchón: 140 x 200. Si duermes con tu pareja, no molestará tu sueño.
  • Apoyo insuperable y alivio de presión: la espuma de memoria premium se puede adaptar a la curvatura natural del cuerpo humano y compensar la deformación. La espuma de alta densidad se adapta perfectamente a tu cuerpo y proporciona apoyo durante la noche. Apto para todas las posiciones para dormir. Toda la espuma está hecha de CertiPUR-US para un entorno seguro y saludable para dormir.
  • Transpirable y refrescante: las células abiertas de la espuma de memoria de gel ofrecen una excelente transpirabilidad, y la espuma de memoria de gel puede regular la temperatura y los contornos corporales, proporcionando un efecto refrescante durante toda la noche. Dormirás con una temperatura adecuada para que puedas continuar un sueño cómodo y de alta calidad y que tu cuerpo y mente se recuperen mejor.
  • Materiales de alta calidad y mayor comodidad: la excelente tecnología de tejido de cadena mejora la resistencia a la abrasión, el bobinado y la transpirabilidad del lado del colchón 140 x 200. Característica es la alta elasticidad de la superficie, el grado de rectificación es exactamente correcto, y se produce una sensación de tensión. Utiliza "material transpirable" con alta transpirabilidad y elasticidad adecuada.
  • Compre con confianza: este lujoso colchón de 200 x 140 cm está equipado con una funda de tejido activo y se envía comprimido e inteligente en una caja para una cómoda entrega y decoración. Deja que este colchón de 140 x 200 cm y 25 cm de alto entre 24 y 72 horas para hacer su tamaño completo. Los tamaños están sujetos a una tolerancia de ± 0,5 cm. Puedes probar este colchón durante 100 noches y tener a tu lado durante 10 años.
Top ventas 3
Colchón 90x160 Cama Infantil - Altura 18 CM ZAFIR MUELLES - Muelles ensacados,desenfundable,Ideal para Camas Nido y Tipo Montessori
  • Núcleo de carcasa de muelles ensacados independientes que se adapta a la forma del cuerpo durante el descanso. Los muelles tienen un marco perimetral extra firme para dar seguridad y durabilidad al colchón. Gracias a sus capas de alta espumación a ambos lados del núcleo, aseguran una postura correcta de la espalda, hombros y cuello. Cada muelle está encapsulado de forma independiente lo que permite una mayor transpirabilidad.
  • Colchón desenfundable. Tiene dos fundas. La funda exterior está formada por tejido stretch suave y elástico, acolchado con fibra antiácaros que combaten de manera natural la proliferación de alergias y ayudan a proteger el descanso de nuestro pequeño. La funda interior es de tejido multi elástico de protección para facilitar el desenfundado y proteger el núcleo de nuestro infante.
  • Tiene una cremallera en forma de L que garantiza un desenfundado rápido y eficiente. Funda lavable.
  • Este colchón ha sido fabricado bajo mínimo impacto medioambiental y bajo los más altos estándares de calidad que garantizan la fabricación libre de sustancias nocivas.
  • Este modelo tiene 18 cm de altura por lo que es ideal para camas nido, camas tipo Montessori y todo tipo de camas adaptadas al mundo bebé.
Top ventas 4
Colchon Ergonomico, Colchon de Espuma, Modelo Eco 18, Medidas: 90 cm (Ancho) x 190 cm (Largo) x 18 cm (Grosor)
  • Medidas del colchón Eco 18: 90 cm (ancho) x 190 cm (largo) x 18 cm (grosor).
  • Tejido Stretch con tratamiento antibacterias y antialérgico.
  • Núcleo de Eliocel de espumación natural de alta resistencia, algo que garantiza el máximo confort y el mantenimiento de una postura correcta y saludable de la espalda durante las horas de descanso.
  • Colchón reversible, presenta la misma composición en ambos lados, con un grado de firmeza de 6/6.
  • Se sirve enrollado al vacío, abrir y dejar recuperar unas horas antes de usar.
Top ventas 5
Colchón Molblly, colchón de espuma viscoelástica, transpirable, firmeza media con tela suave resistente al fuego, agradable al tacto, duradero 18 cm Grosor: 18 cm. Single (90x190cm)
  • {Colchón de espuma viscoelástica}- Por favor, reconoce que tu colchón es vendido por la tienda oficial de Molblly Home, para un producto de alta calidad y servicio posventa premium.
  • Material y construcción: El colchón de espuma viscoelástica de gel Molblly de 18 cm está diseñado con un sistema de doble capa de espuma, mejorando el apoyo y la disipación del calor, las capas de colchón incluyen una capa de espuma viscoelástica de gel certificada de 2 cm, 16 cm de espuma de apoyo de base de alta densidad para una máxima comodidad. Incluye una suave capa hipoalergénica que es lavable para tu comodidad.
  • {Cómodo y transpirable}: El diseño de cama de espuma combina la experiencia y los mejores materiales con tecnología avanzada de sueño. La espuma viscoelástica conduce al flujo de aire continuo y transpirable; los tejidos agradables a la piel se adaptan al medio ambiente para mantener la superficie del colchón a la temperatura ideal para dormir; las espumas flotantes y sin fregadero se adaptan y se ajustan a tu cuerpo para un alivio óptimo de la presión; las espumas especializadas reducen la transferencia de movimiento de un compañero para que tu sueño sea sin molestias.
  • {Colchón en una caja}: El colchón está comprimido y empaquetado en una caja para el , lo que permite que se entregue fácilmente a tu puerta y se expanda a su forma completa dentro de tu hogar. Se adaptan a todos los marcos, como somier, suelo, somier de listones, plataforma plana o cama ajustable, cama de hospital. Nota: Espera hasta 72 horas para que el colchón se expanda completamente y para que cualquier olor potencial se disipe.
  • { }: Somos un fabricante especializado en la producción y procesamiento de colchones, también tenemos equipos de producción profesional y de I+D. Garantiza el mejor precio del colchón que puedes obtener. Nuestro colchón de cama viene con 10 años de . Si por cualquier razón no estás satisfecho, ponte en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener ayuda.
Top ventas 6
Colchón Vital Relax 80 x 190 cm, Grosor : 18 cm, Espuma, 3 Zonas de Confort
  • Tipo de colchón: Espuma viscoelástica, Grosor del colchón: 18 cm, Dimensiones: 80 x 190 cm, Número de personas(s): Individual
  • Confort: Firme, Firmeza: Firme, Apoyo: Apoyo firme
  • Zona de descanso independiente: Excelente, Zonas de confort: 3 zonas de confort, Tejido: Tejido microperforado 100% poliéster ultra transpirable, Revestimiento: Reversible verano /invierno
  • Banda lateral: 3D microperforada, Densidad: 55 kg/m3, Certificación: Oeko-Tex
  • Tratamiento: , Garantía: 10 años
Top ventas 7
ZenPur Colchón 160 x 200 cm Espuma Soft Comfort – Colchón Firmeza Media Eliocell 23D Core Tejido Transpirable Hipoalergénico - Grosor 18 cm – 30 Noches de Prueba – 2 Años de Garantía
  • ➡️ TEJIDO STRETCH y capa inferior de espuma de alta resiliencia que favorece la transpirabilidad del colchón gracias a su estructura de celda abierta que recicla continuamente el aire de su interior . También ayuda a controlar la temperatura de nuestro descanso evitando que el calor se concentre
  • ➡️MÁXIMA COMODIDAD: el colchón de espuma ZenPur tiene 18 cm de grosor y contiene una capa superior de espuma suave y confortable que ofrece una superficie cómoda y suave sobre la que descansar, adaptándose naturalmente a las curvas de tu cuerpo
  • ➡️ESPUMA ELIOCELL 23D: la lámina de espuma suave y cómoda descansa sobre una capa inferior más rígida, Eliocell 23D, una espuma de poliuretano transpirable que ofrece el soporte adecuado para todo el cuerpo y previene el dolor lumbar, de espalda y cervical
  • ➡️CONSEJOS DE MANTENIMIENTO: el colchón se entrega enrollado y envasado al vacío. Retira el paquete y deja que el producto recupere su forma y se airee. ¡El colchón volverá a su forma después de 48 horas! La funda SuperStretch es lavable a 30°C. Consejo: para proteger tu nuevo colchón y evitar tener que lavar su funda, usa una funda de colchón ZenPur de 160x200 cm
  • ➡️ GARANTÍA: 2 años de garantía y si no estás 100% satisfecho o satisfecha tras 30 noches de prueba te devolveremos el dinero. Con certificación OEKO-Tex y HECHO EN EUROPA. Se adapta a todo tipo de superficies: somieres, bases tapizadas, canapés
Top ventas 8
Colchón de espuma, grosor de 18 cm, STANEW espuma de memoria, perfecto soporte de alta resistencia, ultra transpirable, colchón reversible de dos caras totalmente utilizables (90 x 190 cm)
  • Dimensiones de la cama: 90 x 190 cm, espuma de poliuretano de alta densidad, se entrega enrollado comprimido, cerrado – Densidad de 30 kg/m3 y 1 cm. Espuma con memoria. Ventilación por bandas 3D todo el contorno del colchón. Se adapta a las formas de tu cuerpo y distribuye de forma uniforme la presión para que disfrutes de una gran sensación de confort, independientemente de tu postura de sueño.
  • Colchón de 18 cm de grosor total distribuido en diferentes capas para obtener una mejor composición y calidad. Colchón reversible de dos caras totalmente utilizables. Mantenimiento fácil y transpirable: la funda de tejido de punto tiene un mejor tacto, permite que el colchón "respiren", absorbe el calor y absorbe la humedad. Antiácaros, antibacteriano, antimoho, hipoalergénico
  • Certificaciones y normas para garantizar la calidad del colchón y de los materiales utilizados en su fabricación, ofrecemos un colchón certificado y regulado en las regulaciones más importantes de la industria textil, ofreciendo calidad y seguridad: certificado Oeko-tex textiles de confianza, sistema de calidad, certificación ISO 9001
  • Si usted no está satisfecho por cualquier motivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros para devolución y reembolso. Espera de 48 a 72 horas para dejar recuperar su forma original.
Top ventas 9
Colchón Vital Relax 100 x 220 cm, Grosor : 18 cm, Espuma, 3 Zonas de Confort
  • Tipo de colchón: Espuma viscoelástica, Grosor del colchón: 18 cm, Dimensiones: 100 x 220 cm, Número de personas(s): Individual
  • Confort: Firme, Firmeza: Firme, Apoyo: Apoyo firme
  • Zona de descanso independiente: Excelente, Zonas de confort: 3 zonas de confort, Tejido: Tejido microperforado 100% poliéster ultra transpirable, Revestimiento: Reversible verano /invierno
  • Banda lateral: 3D microperforada, Densidad: 55 kg/m3, Certificación: Oeko-Tex
  • Tratamiento: , Garantía: 10 años
Top ventas 10
Colchón de Espuma con Memoria de Forma para sofá Cama Tipo Italiano Crony de DREAMEA de 18 cm de Grosor - 120x190 cm
  • Colchón de espuma con memoria de forma para sofá cama tipo italiano CRONY de DREAMEA de 18 cm de grosor - 120x190cm - Plancha de acogida: 4cm memoria de forma de 40kg/m3 - Núcleo: 14cm de PU de 28kg/m3
  • Colchón Tela
  • Entrega Por paquetería
  • Peso: 16 kg
  • Más de 2 000 000 clientes servidos en 11 países de Europa. Más de 16 años de existencia.
Top ventas 11
Colchón Vital Relax 90 x 180 cm, Grosor : 18 cm, Espuma, 3 Zonas de Confort
  • Tipo de colchón: Espuma viscoelástica, Grosor del colchón: 18 cm, Dimensiones: 90 x 180 cm, Número de personas(s): Individual
  • Confort: Firme, Firmeza: Firme, Apoyo: Apoyo firme
  • Zona de descanso independiente: Excelente, Zonas de confort: 3 zonas de confort, Tejido: Tejido microperforado 100% poliéster ultra transpirable, Revestimiento: Reversible verano /invierno
  • Banda lateral: 3D microperforada, Densidad: 55 kg/m3, Certificación: Oeko-Tex
  • Tratamiento: , Garantía: 10 años
Top ventas 12
Colchón Vital Relax 105 x 190 cm, Grosor : 18 cm, Espuma, 3 Zonas de Confort
  • Tipo de colchón: Espuma viscoelástica, Grosor del colchón: 18 cm, Dimensiones: 105 x 190 cm, Número de personas(s): Individual
  • Confort: Firme, Firmeza: Firme, Apoyo: Apoyo firme
  • Zona de descanso independiente: Excelente, Zonas de confort: 3 zonas de confort, Tejido: Tejido microperforado 100% poliéster ultra transpirable, Revestimiento: Reversible verano /invierno
  • Banda lateral: 3D microperforada, Densidad: 55 kg/m3, Certificación: Oeko-Tex
  • Tratamiento: , Garantía: 10 años
Top ventas 13
Good Nite Colchón individual con colchón elástico de esponja de 3 cm, resistente al fuego, dureza media, 18 cm de grosor (90 x 190 cm)
  • Tela de alta calidad: los colchones Good Nite están hechos de tela transpirable, capa ignífuga, agradable al tacto y duradero, lo que te proporciona un sueño cálido y cómodo. Todos nuestros productos están hechos de materiales de alta calidad, no tóxicos, no olores, respetuosos con el medio ambiente, cómodos y transpirables, lo que puede garantizar tu salud. Exquisito diseño exterior moderno, decora tu habitación con alto gusto
  • Resorte + espuma viscoelástica: científicamente probado que el colchón de resorte se puede dirigir a la columna vertebral y resistir directamente el dolor de espalda. La segunda capa del colchón tiene cinco milímetros de espuma viscoelástica. Los colchones de espuma viscoelástica pueden mejorar el apoyo general, reducir los puntos de presión, mejorar la circulación sanguínea y mejorar la calidad del sueño. La espuma viscoelástica puede responder al calor corporal y aliviar el estrés, mejorando así la eficiencia del sueño
  • Absorción de impactos: colchón de resorte excelente absorción de impactos y resistencia, puede absorber eficazmente el ruido y la vibración causadas por el lanzamiento y la rotación. Puedes dormir tranquilamente sin afectar a tu pareja de dormir
  • Colchón en caja: entrega del colchón: sellado al vacío y perfectamente empaquetado en una caja. La caja de colchón es pequeña y fácil de mover a cualquier habitación. Después de abrir el paquete, se puede restaurar a su forma original en 2 minutos y se puede desplegar completamente durante 72 horas. (Nota: una vez que el colchón se abre y restaura, no se puede volver a enrollar)
  • Garantía de calidad: los colchones Good Nite cumplen con las normas británicas y de la Unión Europea, y nuestros productos cumplen plenamente con todas las normas británicas de seguridad contra incendios BS7177:2008. Dominando la tecnología avanzada, implementamos estrictamente el control de calidad. Elige nuestros productos y te hace una relación calidad-precio

Presentando Jergones 18 cm grosor

Descubra las mejores ofertas de las marcas mucho más prestigiosas y reputadas en jergones; una gran selección de modelos y géneros de colchones para seleccionar el que mejor se adapte a tus pretensiones y a tu familia; descubra el más destacable valor sin dejar la calidad.

Firmeza, tranquilidad, descanso, conveniencia, así son los jergones de relajación, una marca reconocida con más de cien años de experiencia al servicio del bienestar; descubre la extensa selección de colchones con la última tecnología, y la máxima calidad al mejor precio.

Hay una extensa selección y muchos colchones y sofás para garantizar el reposo y la tranquilidad de toda la familia; localizar las buenas ofertas con colchones y colchones baratos, pero de tremenda calidad y eficiencia; Brinde a la familia la comodidad que se merece sin gastar demasiado.

Si estas buscando un óptimo colchón para tu cama de matrimonio, cama individual o cuna, no procures más, ven a descubrir los jergones Carrefour; buenas promociones de las mejores y más reputadas marcas, los últimos modelos y por supuesto la garantía Carrefour.

Encuentra promociones y novedades en camas y jergones; una amplia gama de modelos y diseños que se pueden amoldar a sus necesidades; la mejor tecnología al servicio de tu confort y tu reposo; descubra la mas alta definición y buenos costos.

Los colchones tienen diferentes costos según la marca, peculiaridades, tamaño, tipo, etcétera. puedes localizar modelos desde en torno a 100 €, calidad y descanso y confort asegurados; hasta jergones de más de 500 €.

Los jergones Aspol garantizan el máximo reposo y tranquilidad para usted y su familia; Revela la extensa selección de jergones, los últimos modelos diseñados de forma exclusiva para el bienestar de cada miembro de la familia: colchones dobles, infantiles, individuales, etcétera.

Si tienes inquietudes sobre qué jergones de 18 cm de espesor debes comprar: oportunidades, características, costos, etcétera., no tengas dudas en consultar la profesión (Organización de clientes y individuos); En Occupy vas a encontrar las críticas más objetivas sobre colchones, u otro género de artículos de consumo.

Las mejores ofertas de las marcas de colchones mucho más reputadas para comprar en Sevilla; una perfeccionada y variada selección de jergones de novedosa generación, producidos con las más modernas tecnologías y los mejores materiales de calidad.

Descubra la gran selección de modelos y géneros de colchones en Alcampo; obtenga la mejor calidad a un costo increíble, con la máxima garantía de comodidad y confort; las mejores fabricantes del mercado: Lo Monaco, Emma, ​​Marmota, etc., y los últimos modelos.

Descubra los más destacados jergones del mercado con estupendas condiciones de calidad y precio; los jergones para reposar garantizan la máxima calidad y el más destacable precio que logres encontrar; fabricado con materiales de primera calidad para el confort y el bienestar de toda la familia.

¿En quién deberías confiar mejor para tu descanso que en una marca con décadas de experiencia? Descubra las últimas novedades y tecnologías en colchones que flex ha creado para usted; Jergones de 18 cm de espesor que se ajuste a tu cuerpo y a tu forma de desplazarte, y una extensa pluralidad para seleccionar.

Lo que tu confort y salud requieren, revela los colchones aznar; gran selección de modelos y la última tecnología al servicio de tu descanso y tu tranquilidad; colchones de látex, foam, muelles, etcétera., gratis para toda la familia.

Halla los mejores jergones para aznar en zaragoza; jergones de muelles, viscoelásticos, foam, etc., todos las clases para cubrir todas las pretensiones de la familia; descubre el extenso y variado catálogo de colchones de alta definición.

¿cómo se hace un colchón?


5/5 - (5 votos)

Hasta -45% en Black Friday.

X